¿Quién es Tyler Hoechlin, el nuevo 'Superman'?

Son muchos los actores que han encarnado a Superman y el último en hacerlo (al menos por el momento), será el actor Tyler Hoechlin, al cual hemos conocido a través del cartel que han presentado de la serie Supergirl, con Melissa Benoist al otro lado de la foto. Así que ahora nos preguntamos quién es este actor y qué podemos esperar, así que adentrémonos un poco en su vida y “milagros”…

¿Quién es Tyler Hoechlin, el nuevo hombre de acero?

Pues comenzaré diciendo que Tyler Hoechlin tiene 28 años, es actor y jugador de béisbol, su gran pasión, llegando a jugar en el equipo de su universidad y plantearse el paso a las ligas mayores. De hecho, parece ser que hasta rechazó un papel en la saga ‘Crepúsculo’ para dedicarse a su carrera deportiva. Curioso.

¿Dónde te hemos visto Tyler?

Estoy segura segurísima que su cara os suena de muchas series y películas. Últimamente le hemos en Teen Wolf donde encarna a Derek Hale y da miedito en la foto con lo bombón que es…

Y también os puede sonar de eries como 7th Heaven, Castle, CSI… Vamos que no ha parado desde hace años aunque tampoco es que haya tenido un protagonismo excesivo (cosa que no nos congratula, como podréis imaginar).

En cuanto al cine, su mayor papel podríamos considerar que fue el de Michael Sullivan Jr. en la película de 2002, ‘Camino a la Perdición’, junto a Tom Hanks, en la que solo era un niño.

Vida amorosa

Brittany Snow fue su parejas hasta el mes de diciembre del año pasado lo dejaron. También salió con otras conocidas del faranduleo como Ashlee Simpson

Actualmente sale con una modelo alemana llamada Alena Gerber pero sin que haya confirmaciones oficiales ni nada, porque como veis, con Brittany hasta se dejaba ver en las redes sociales…

Ésta es la nueva afortunada

Lo que está claro es que nos encanta saber que ahora será el nuevo Superman y que le veremos en mallas marcando músculo, ¿no os parece?

Fotos | Gtres e Instagram

En Poprosa | Alicia Vikander, la actriz del momento (y una de las más envidiadas)

En Poprosa | ¿Quién es Colt Prattes, el nuevo prota de Dirty Dancing?

Loading...