Raquel Bollo enamorada y con intención de casarse

109

Raquel Bollo enamorada y con intención de casarse

Raquel Bollo está enamorada y tiene intención de casarse en breve. La que fuera colaboradora de Sálvame ya se ha ido a vivir con un empresario sevillano a quien conoció en la Feria de abril. María Patiño explicaba en Sálvame que están tan enamorados que quieren celebrar una boda de inmediato. El nuevo amor de la ex de Chiquetete no está casado, pero sí tenía “una relación con idas y venidas” con una mujer con quien tiene una hija en común.

La pareja de Bollo tiene entre 40 y 50 años y es propietario de un cortijo en Guillena (Sevilla). Esta finca, donde ya está instalada Raquel Bollo junto a sus hijos, se alquila para celebrar eventos. Sus iniciales son M.G.R. es presidente de dos empresas, consejero delgado de otras tantas, pero podría tener algún tipo de problema económico.

Raquel Bollo enamorada y con intención de casarse

“Él está loco por ella y ella se ha dado cuenta de que es el amor de su vida”, comentaba Patiño y añadía: “Me hablan de un señor encantador, muy amigo de sus amigos, pero no me hablan de una persona tan solvente como pueda aparentar ser el dueño de un cortijo”

Belén Esteban hablaba con la protagonista que confirmaba que está “muy enamorada” y “feliz”, pero no quería entrar en detalles. Se conocieron en la Feria de abril y a partir de ahí, él habría dejado a su pareja, Raquel habría dejado su hogar y se habría mudado, junto a sus hijos, a su cortijo.

Según Kiko Hernández a Raquel Bollo se le ha subido su nueva situación sentimental a la cabeza. “En la finca del novio de Raquel Bollo la definen como prepotente y déspota”, explicaba y apuntaba: “Dicen que se le ha subido un poco a la cabeza ser la nueva dueña de la hacienda aunque yo, en 15 años que la conozco, nunca la he visto así”. Además comentaba que el nuevo novio de Raquel no es el prototipo físico que le gusta a la excolaboradora.

Vía | Telecinco

Comentarios