Inicio Chiiist! Raquel Bollo va a ser abuela por partida doble: Manuel Cortés y...

Raquel Bollo va a ser abuela por partida doble: Manuel Cortés y su novia esperan su primer hijo

Hace tan solo unos meses saltaba la noticia de que Raquel Bollo iba a ser abuela porque su hija Alma Cortés estaba embarazada. El bombazo fue de lo más sorprendente y, de hecho, lo dijeron de sorpresa en ‘Sálvame’ y la colaboradora no lo pasó nada bien al saber que se había hecho público. Además, en un primer momento aseguró que demandaría a quien hablara del tema puesto que su hija tan solo tiene 19 años, pero al final la joven habló de su embarazo en MTMAD y todo se normalizó.

Ahora Raquel Bollo ha tenido que hacer frente a una situación muy parecida pero referida a su hijo, Manuel Cortés. Después de mantener la duda hasta casi el final del programa, Kike Calleja entraba en el plató y planteaba una pregunta que dejaba a todos pasmados: «¿Vas a ser abuela por partida doble?». Anabel Pantoja, prima de Manuel Cortés, no daba crédito a lo que escuchaba, pero menos aún cuando la colaboradora respondió: «De momento voy a ser madre. A lo mejor os ha estallado la bomba a vosotros». La gente empezó a pensar que era ella la embarazada, pero nada más lejos de la realidad.

Mientras que sus compañeros estaban contentos ella se iba crispando y esta era la información que daba Kike Calleja: «La información que nos está llegando por varias fuentes y que ha confirmado la novia de tu hijo, Junquera, es que está embarazada, que está esperando un niño, que lo ha comunicado a su entorno más cercano y que están muy contentos. Y que es un niño deseado. Por lo visto en Jerez es vox populi». Además, contaban que la pareja lleva saliendo cerca de seis años, por lo que el embarazo tampoco es nada malo.

El enfado de Raquel Bollo empezó a aflorar y fue lo que confirmó que su hijo iba a ser padre: «Soy la única que venís y lo zampáis todo aquí, sea verdad o sea mentira. No sé yo si le hacéis lo mismo a los hijos de todos. No somos todos igual, a alguno antes se lo preguntan al menos, se lo confirman. Lo primero es que me ponen a mí en un problema. Ya lo hicieron la primera vez y ahora una segunda. Yo he visto aquí como compañeros les han preguntado o les han permitido decirlo cuando lo han tenido que decir».

Se marchó muy enfadada del plató

Raquel Bollo continuó explicando la situación pero visiblemente molesta porque nadie le había avisado: «Esto es injusto lo que hacéis conmigo. Yo me habré ido dos años pero he vuelto y yo en mi trabajo lo he dado todo. De tercera no hay nadie, soy de primera como todo el mundo. Mis hijos tienen derecho a respeto. Se metió la pata con Alma y ahora otra vez. Dejar a la gente vivir, que mi hijo no se mete con nadie, ni mi hija tampoco. A mí me cogéis en la reunión y me lo decís, estoy feliz porque es otro caso diferente».

Más enfadada que en ningún momento, se levantaba y decía: «Hay una cosa que se llama humanidad. Por lo menos preguntármelo a mí porque ya está bien. Muchos años he aguantado muchas cosas, soy prudente, pero no soy tonta. Aquí somos todos iguales, mis hijos no han hecho daño, le han dado mucho a este programa. Aquí hay hijos de otros que cuando ya han sido famosos no han querido venir a este programa. Siempre me ponéis en la misma tesitura, me metéis en un marrón. Si me lo preguntáis doy la noticia con alegría porque es otra situación. Pisotearme no, porque para comer tengo. Las noticias bonitas las convertís en amargantes. Las cosas se preguntan antes porque ya se ha cometido un error bestial con mi hija«, concluía.