Risto Mejide y Laura Escanes, nuevos detalles de su inminente boda

Risto Mejide pide matrimonio a Laura Escanes en el teatro Borrás de Barcelona

Laura Escanes y Risto Mejide se casarán mañana en Barcelona. La pareja tiene pensado ofrecer una celebración distinta cuyos detalles han comenzado a filtrarse. La revista ¡Hola!, que parece ser la que se encargará de la exclusiva, ha adelantado alguna que otra información sobre este evento.

La Masía Mas Cabanyes (Argentona) será el escenario perfecto para montar un bosque encantado y mágico ya que esta será la temática de la fiesta. En este espacio habrá de todo, desde tarotistas a conciertos musicales y actuaciones impactantes de todo tipo.

Risto Mejide y Laura Escanes muestran su relación en las redes sociales

Los más de cuatrocientos invitados estarán casi comandados por Julio, hijo de Risto, que será el que lleve las alianzas. De estos anillos comentaba Escanes que “Hace unos días estuvimos en Galicia fundiendo oro de nuestras respectivas familias y van a ir con un detalle personalizado. Son totalmente artesanales, obra del orfebre gallego Pablo Cimadevilla, quien también ha hecho mis pendientes”.

Todo sea por cerrar las bocas de los trolls y de los haters que han masacrado a la pareja desde que comenzara su relación. Ambos se quieren, van a ser marido y mujer y tienen claro que quieren compartir su vida. Que sea para bien y que tengan toda la felicidad posible.

Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo tipo de opiniones sobre este enlace matrimonial. Seguro que tenéis algún tipo de opinión o de idea sobre una relación que seguirá haciendo estragos entre los envidiosos de este país que son, desgraciadamente, legión. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | ¡Hola!

Comentarios

Loading...