Inicio Chiiist! Rocío Carrasco demandará a Rosa Benito por tener «el dedito suelto»

Rocío Carrasco demandará a Rosa Benito por tener «el dedito suelto»

Rocío Carrasco ha decidido demandar a Rosa Benito a la que acusa de tener el «dedito suelto» a la hora de comentar en Internet sus últimas declaraciones

Rocío Carrasco ha decidido demandar a Rosa Benito a la que acusa de tener el «dedito suelto» a la hora de comentar en Internet sus últimas declaraciones. Hay que reconocerle a Carrasco que lo que comenta lo hace con los documentos por delante.

Así lo demostró a la hora de confirmar que Amador Mohedano se llevó 50 000 euros del homenaje a su hermana sin hacer nada, según Carrasco. Pero fue la factura de Rosa Benito, de 2020 euros, la que ha levantado una enorme polémica. Entre otras cosas, porque se trataba del cobro de dos o tres peinados que realizó con todos los gastos de desplazamiento y alojamiento pagados.

Pues bien, Rosa ha comentado en las redes sociales que la factura es falsa y que su sobrina no sabe sumar. Como es lógico, Carrasco le ha respondido que «la que tiene que aprender a sumar eres tú, no solo hay que tener la lengua y el dedito suelto».

Añadía que «no puede acusar de falsificación de documento privado porque está tipificado en el Código Penal, por lo que emprenderé acciones legales de forma penal contra Rosa Benito». Se suman a la demanda Telecinco y la productora del programa.

Como indicaba Rocío, «ahora que se demuestra que han cobrado, acusan a una cadena y a un equipo, que es mi equipo, y a mí particularmente de hacer una factura falsa para presentar en un documental». Por todo lo anterior, el enfrentamiento cara a cara siguen sin producirse, pero será un juez el que decida al respecto. A ver cómo termina semejante lío. Esperamos tu opinión al respecto.

Publicidad