Rocío Flores lanza un dardo tras el documental de su abuela

8
Publicado 10/08/2018 16:38:08CET

   MADRID, 10 Ago. (CHANCE) –

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David ha aprovechado la emisión del reportaje sobre su familia y sobre su abuela, para transmitir un mensaje con el que ha lanzado algún dardo inesperado. En el mensaje transmitido vía Stories de Instagram la joven ha querido agradecer en primer lugar la educación que ha recibido por su padre, ha recordado con mucha añoranza y cariño a su tía abuela Gloria y ha dejado muy claro lo orgullosa que se siente de pertenecer a este clan familiar.

Parece que, con este mensaje, la joven se ha acordado de todo el mundo pero ha preferido evitar mencionar a su madre de la que no hay ni rastro en el comunicado y es que el distanciamiento y la nula relación entre Rocío Carrasco y sus dos hijos -Rocío y David Flores- es más que evidente desde que los dos jóvenes decidieron irse a vivir con su padre.

Rocío pasó la noche acompañada de su tía Gloria Camila, con la que mantiene una preciosa y cercana relación ya que ella ha sido y es un apoyo fundamental en su vida. Ambas vieron juntas Lazos de Sangre y al acabar el programa Rocío rompió su silencio para desahogarse con estas palabras: “Viendo lo visto y después de todos los mensajes que estoy recibiendo, sólo decir que mi opinión me la voy a reservar. PAPÁ GRACIAS por los valores y educación que nos has dado, gracias a eso no voy a caer tan bajo. Lo que sí digo y a boca llena es que estoy muy orgullosa de mis raíces maternas y paternas“.

La nieta de Rocío Jurado no quería acabar este comunicado sin dejar claro que ella sí se acuerda de su tía abuela Gloría -dando a entender que otros miembros de su familia la han olvidado- y señala el poco protagonismo que se le ha dado durante el documental de su familia: “Por cierto, tengo una tía abuela que se llama Gloria, de la cual yo sí me acuerdo y tengo mucho que agradecerle porque es la viva imagen de mi abuela y a ti @gloriacamilaortega darte las gracias por haber estado esta noche conmigo. No tengo nada más que añadir, buenas noches y muchas gracias por los mensajes de apoyo“.