Inicio Chiiist! Rosa Benito recula y aclara que no habrá reconciliación con Amador Mohedano

Rosa Benito recula y aclara que no habrá reconciliación con Amador Mohedano

El beso grabado provocó que ayer en Sálvame Gema López considerara a la pareja «mamarrachos». Horas antes, Rosa Benito dejaba clara su postura.

El beso grabado provocó que ayer en Sálvame Gema López considerara a la pareja «mamarrachos». Horas antes, Rosa Benito dejaba clara su postura. Y es que una cosa es darse un beso con tu exmarido o comerse un arroz, y otra bien distinta es reconciliarse.

«Para llegar hasta ese momento he ganado más seguridad, ya se me ha ido el odio, el rencor, el dolor… Lo que tengo hacia él es cariño, es la persona que más he querido en mi vida y me da pena perderme muchas cosas. Perdernos cosas de vivir con nuestros nietos, hijos… He perdido muchas batallas, quiero ganar esta batalla porque el tiempo pasa» comenta Rosa.

«Gracias al programa hay un acercamiento, lo nuestro fue público y horrible pero como el pasado no lo puedes cambiar yo sí quiero cambiar un poquito el futuro y presente, es el padre de mis hijos, la persona más bonita que he tenido en mi vida. Siempre he dicho que Amador era más importante que mis hijos, envejecer juntos era mi ilusión… Pero a él le encanta el campo y los animales, es feliz con la vida que tiene. Y yo soy feliz con la vida que tengo».

«El beso fue de cariño, de aquí estoy para lo quieras, de reconocimiento a todo lo que hemos vivido y si dios quiere a partir de ahora sea todo más bonito. No vamos a volver, hay una parte que ya no conocemos del otro. Podríamos estar un finde juntos pero como pareja no. Tenemos caminos distintos» añadía.

Concluía indicando que la reconciliación debía ser pública, pero que nadie piense que están ya pensando en casarse de nuevo o algo similar. Cada mochuelo a su olivo y aquí paz y después gloria. ¿Qué piensas tú al respecto?

Publicidad