Inicio Chiiist! Sálvame Lemon Tea se estrena el lunes con Terelu Campos y María...

Sálvame Lemon Tea se estrena el lunes con Terelu Campos y María Patiño

Terelu Campos y María Patiño unen sus fuerzas para presentar Sálvame Lemon Tea un nuevo parche para un programa agonizante.

Terelu Campos y María Patiño unen sus fuerzas para presentar Sálvame Lemon Tea un nuevo parche para un programa agonizante. No se sabe si así se consigue que ninguna de las dos termine salpicada de lo que te supones, o si parece imposible no usar la palabra Sálvame para designar un programa.

De hecho, Terelu prometió no volver a Sálvame y así será. Más bien, lo que ahora se lleva es ir cambiando el formato. Esto lo pintamos de un color, vamos a cambiar un mueble y permitamos que colaboradores que siguen de vacaciones, como Belén Esteban, trabajen menos que los Reyes Magos.

Ahora bien, lo de promocionar el programa como un intento de recuperar el tono jocoso de Aquí hay tomate denota falta de imaginación. Y más todavía cuando, se supone, después vienen otras dos horas de información sin estas presentadoras.

¿Habrá que ver a Patiño de lunes a domingo en Telecinco? Posiblemente, pero mucho nos tememos que este nuevo intento saldrá fatal y que no habrá manera de enmendar la plana o de distraer al espectador. Sin duda, habrá que ver el programa para opinar mejor, pero mucho nos tememos que se comentarán las noticias de Secret Story y alguna que otra última hora.

En definitiva, más de lo mismo, pero con menos gente e intentando captar la atención de un espectador que a esas horas está pensando en cuándo comienzan las telenovelas en otro canal. Por ello, vaticinamos que la pérdida de identidad del programa va a terminar siendo el principio del fin de un formato caduco, agotado y aburrido.

Publicidad