Sergio Álvarez, exmarido de Marta Ortega, derroche de amor y risas con su novia Nina Ulenger

Actualizado 09/10/2017 12:16:35 CET

   MADRID, 9 Oct. (CHANCE) –

   Aunque mucha gente no apostaba nada por su historia de amor, lo cierto es que Sergio Álvarez y Nina Ulenberg están disfrutando al máximo de su relación y siempre que pueden demuestran que están de lo más compenetrados. En esta ocasión la pareja paseó por las instalaciones del hipódromo de la capital madrileña demostrando que su relación va viento en popa y que compartieron risas y muestras de cariño a lo largo de toda la jornada.

SERGIO ÁLVAREZ Y NINA ULENBERG, UNA PAREJA ENAMORADA Y MUY CARIÑOSA EN LA HÍPICA

   Mientras que Sergio Álvarez disfrutó de un día de lo más entretenido a lomos de uno de sus caballos, su chica disfrutó del ambiente y de la profesión de su pareja en primera persona y no dudó en ayudar a su chico en todo lo necesario. Cariñosa y muy atenta con Sergio en todo momento, Nina demostró que también es una gran seguidora del mundo ecuestre y es que no perdió la oportunidad de acariciar al caballo del jinete siempre que tuvo oportunidad. Nacida en Alemania y licenciada en Arquitectura, Nina ha vivido en los últimos años en Florida y después en Reino Unido donde también trabajó en el sector ecuestre.

   Sin duda alguna ha sido la dedicación al caballo lo que unió a Nina y a Sergio hace años y es que antes de su historia de amor, entre ellos existía una bonita relación de amistad.

DEMOSTRARON QUE SON UNA PAREJA CADA DÍA MÁS CONSOLIDADA

   Con quien Sergio también comparte una bonita relación de amistad es con su ex pareja, Marta Ortega y aunque lo suyo fue un divorcio un tanto tortuoso al principio, ambos han logrado aclarar sus diferencias por el bien de su hijo Amancio. Al igual que el jinete, Marta también ha logrado rehacer su vida al lado de Carlos Torretta con el que ya tiene una relación de lo más asentada.

   A lo largo de la jornada Nina también demostró que ha encajado a la perfección en el grupo de amistades del jinete y estuvo compartiendo risas y confidencias en todo momento. Para la ocasión Nina eligió un look de lo más apropiado con pantalón vaquero, camiseta de manga corta en color rosa y sombrero para protegerse del sol.

Loading...