Silvia Abascal acude a una revisión de su embarazo

Actualizado 04/10/2017 8:49:09 CET


   MADRID, 4 Oct. (CHANCE) –

   Silvia Abascal, acude a una revisión de su embarazo. La actriz, que anunció su embarazo en la alfombra roja del Festival de Vitoria al aparecer luciendo su incipiente tripita, acudía a las revisiones normales de su nuevo estado. A primera hora de la mañana, Silvia abandonaba su domicilio y se dirigía a la consulta médica.

SILVIA ABASCAL, ACUDE A UNA REVISIÓN DE SU EMBARAZO

   La actriz aprovechó hace unas semanas para aclarar quién es su pareja y por lo tanto el padre del bebé que espera, después de que se encontrase con informaciones erróneas en los medios de comunicación. Silvia vive un gran momento sentimental con el actor Xabier Murua.

   Está radiante de felicidad y dentro de cuatro meses será mamá por primera vez. Aunque sufrió un ictus hace unos años del que todavía tiene alguna que otra secuela, lo cierto es que afronta su maternidad feliz, ya que poco a poco va mejorando aunque la recuperación no sea absoluta. Silvia no puede disimular el gran momento profesional y personal que vive.

LA ACTRIZ APROVECHÓ PARA LLENAR EL DEPÓSITO DE SU COCHE Y COMPRAR UNOS PASTELES

   Tranquila, relajada y sola, sin la compañía de su pareja, que quizás tenía compromisos profesionales que atender, acudió a una revisión. Antes se detuvo en una gasolinera para llenar el depósito de su vehículo. Ella misma se sirvió.

   Toda de negro con leggins, camiseta con el dibujo de un león y botas planas, ya luce su abultada tripita. A continuación, se dirigió a una pastelería y allí realizó unas compras. Después ya acudió a la revisión médica, de la que salió con una sonrisa.

Loading...