Inicio Chiiist! Susanna Griso, víctima de un presunto estafador de famosos: Se hacía pasar...

Susanna Griso, víctima de un presunto estafador de famosos: Se hacía pasar por su asesor

Susanna Griso, víctima de un presunto estafador de famosos: Se hacía pasar por su asesor

AL DESCUBIERTO

La presentadora ha descubierto en su programa que, al parecer, un hombre con el que se fotografió se hacía pasar por su asesor.

Susanna Griso ha sido sorprendida en pleno directo de su programa ‘Espejo Público’ al haber podido ser víctima de un presunto estafador de famosos. Ha sido la periodista Amparo de la Gama quien ha contado que un hombre decía conocer a Susanna Griso utilizando una foto que se hizo con ella en el Open de Tenis de Madrid.

El susodicho, llamado Félix, podría haber estado utilizando esta y otras imágenes con rostros conocidos para un fin engañoso. Al parecer, el hombre se hacía pasar por asesor de famosos para acercarse a otros personajes populares y ofrecerles relaciones profesionales y laborales falsas.

¿Él se vendía como asesor mío? ¿En serio? ¿Como mi hombre de confianza? Me dejas muerta, esto no lo había leído yo“, reaccionaba la presentadora al enterarse, que ni siquiera recordaba haberse hecho una foto: “Yo no recuerdo todas las personas que me piden hacerse una foto”.

El acusado lo niega todo

Félix ha querido aparecer en ‘Espejo Público’ para clarar toda la polémica y negar rotundamente cualquier acusación. “Yo quiero decirle a Susanna que nunca he dicho que soy asesor de ella. Si alguien tiene constancia de eso le invito a que lo diga. No he dicho nunca nada. Es más, no me acordaba que tenía una foto con ella. Tengo un álbum con muchísimas personalidades”, explicó.

Sin embargo, la periodista que ha revelado toda la trama se muestra convencida de que el acusado miente y ha proporcionado otros nombres de los que Félix habría fingido también ser su asesor, como Carlos Herrera. El hombre además ha sido acusado por Carmen Lomana de haberle estafado 14.00 euros, una acusación ante la cual Félix ha animado a la empresaria a ponerle una denuncia si tan convencida está de lo que dice. “No soy el pequeño Nicolás“, concluía.