Tamara Gorro comenta su lenta recuperación posparto

Tamara Gorro comenta su lenta recuperación posparto

Tamara Gorro ha comentado su lenta recuperación posparto a través de varias “stories” en Instagram. La extronista anunció el sábado a primera hora que su hijo Antonio ya había nacido mediante un mensaje en la red social y compartió la primera foto del bebé junto a ella y su padre. Sus seguidores acostumbrados a que Tamara les haya contado su gestación paso a paso se preocuparon cuando pasaron las horas y esta no daba señales de vida.

“Estoy un poquito bajona. Tengo una anemia muy elevada y la recuperación está yendo despacito”, comentaba unas horas después Gorro mediante unas stories tumbada en una cama. “Está todo bien. El nene está bien, yo también, Eze también, así que no os preocupéis”, añadía.

Tamara Gorro comenta su lenta recuperación posparto

Sabedora de que sus fans quieren ver al pequeño y conocer su vida minuto a minuto, Tamara aprovechó las stories para prometer nuevas fotos. Suponemos que en cuanto comience a encontrarse un poquito mejor, ella puso la fecha en hoy, la influencer no defraudará a su casi millón de seguidores.

Tamara Gorro se casó con el futbolista Ezequiel Garay en el año 2012, al que conoció cuando jugaba en el Real Madrid, y en octubre de 2015 nació su primera hija Shaila a través de una gestante subrogada. La extronista es una firme defensora de la gestación subrogada y en su día ya explicó que tras múltiples tratamientos y varias operaciones a través de los que no se pudo quedar embarazada, optó por esta opción viajando a Estados Unidos.

Vía | Divinity

Comentarios

Loading...