Terelu Campos y Kiko Matamoros se enzarzan a causa del cumpleaños de Kiko Hernández

Terelu Campos y Kiko Matamoros se enzarzan a causa del cumpleaños de Kiko Hernández

Terelu Campos y Kiko Matamoros se han enzarzado esta tarde a causa del cumpleaños de Kiko Hernández. El colaborador de Sálvame ha comentado que algunos de sus compañeros no le felicitaron, ni durante la emisión del programa ni fuera de las cámaras por su 41 cumpleaños. Entre los citados estaban la hija de María Teresa Campos y el padre de Laura Matamoros, tema que ha aprovechado el último para lanzar un dardo a Terelu.

“Da la casualidad de que este año no le hago reportajes”, ha dado como explicación Kiko Hernández ante el “olvido” de Matamoros. Este comentario le ha servido a Matamoros para seguir con la broma y poner el foco en Terelu Campos. “¿Puede ser que no te haya felicitado Terelu porque ahora eres presentador?”, ha lanzado.

Terelu Campos y Kiko Matamoros se enzarzan a causa del cumpleaños de Kiko Hernández

Los espectadores del programa ya sabrán lo susceptible que es Terelu ante las críticas negativas y no les habrá sorprendido escuchar las siguientes palabras: “No te voy a calificar, ya te has descalificado tú a ti mismo” y ha añadido: “Es una broma de muy mal gusto. Tú eres muy inteligente para todo lo que te da la gana”. El tema ha seguido en el Twitter del colaborador que ha escrito: “En Sálvame se puede hacer bromas de trabajo a Lydia Lozano o a Chelo García Cortés pero de la señorita Campos no, que se enfadan todos”.

Hay que recordar que Terelu Campos fue durante un tiempo presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez en el extinto Sálvame Deluxe -actualmente Sábado Deluxe-, pero la dirección del espacio decidió hace unos años prescindir de ella y su puesto fue ocupado por María Patiño. Por si no fuera poco, este verano Sálvame diario está teniendo presentadores de lo más variados, pero no se ha contado con ella. Jorge está de vacaciones, mientras que a Paz Padilla y Carlota Corredera se han unido Raúl Valldeperas y Kiko Hernández.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...