Toño Sanchís recurrirá la sentencia a favor de Belén Esteban

Toño Sanchís anuncia que recurrirá la sentencia a favor de Belén Esteban

Toño Sanchís ha descubierto esta mañana que el juez ha fallado en contra de sus intereses y que ha dado la razón a Belén Esteban. Esto se traduce en que el representante tendrá que pagarle a la de San Blas los 380.000 euros que pide además de intereses y costas.

Como colaborador de El programa de Ana Rosa que es, al menos de momento, Toño Sanchís ha ofrecido sus primeras declaraciones al espacio matinal de Telecinco. “Lo primero que he hecho al levantarme ha sido contactar con mi abogado y luego he hablado con mi familia”, contaba y añadía: “Vamos a recurrir la sentencia porque no estamos de acuerdo, voy a luchar hasta el final con la verdad“.

Toño Sanchís anuncia que recurrirá la sentencia a favor de Belén Esteban

“No tengo la sentencia conmigo, por eso voy a Valencia para leerla con mis abogados”, declaraba. Además justificaba el fallo diciendo: “No es favorable porque se agarran a la validez de un contrato de un 80%-20% en 2009 con una sociedad que ya no existe, frente a un pacto verbal de un 70%-30%. Ella sabe perfectamente lo que me dijo“. “Hay pruebas y contratos en los que consta un pacto verbal de un 70%-30%”, aseguraba. Además añadía: “No puede desconocer la realidad porque se han aportado contratos siempre”.

Toño reconocía que siente “impotencia y rabia porque durante nueve años esta persona no ha tenido ni un momento de queja”. “Voy a recurrir, un juicio no se gana ni se pierde en primera instancia”, dejaba claro en El programa de Ana Rosa. Por lo que parece esta historia continuará…

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...