Toño Sanchís y Carmen Lomana se alían contra Belén Esteban

Toño Sanchís y Carmen Lomana se alían contra Belén Esteban

Toño Sanchís y Carmen Lomana se han aliado contra Belén Esteban en Viva la Vida. El exrepresentante de la princesa del pueblo y la socialité han visitado el programa de las tardes del fin de semana de Telecinco. El primero se ha convertido en un colaborador habitual del espacio y Lomana acudió a contar la razón por la que demandó a varios colaboradores de Sálvame, entre ellos Belén Esteban y cuánto dinero le debe esta.

Lomana explicó que Belén no le había pagado las costas y que estas se habían ido acumulando y que rondaban los 20.000 euros debido a los intereses. Comentó que Mila Ximénez era la única que le había pagado y que había sido condenada a algo más porque había soltado por su boca barbaridades de mayor gravedad. Contó que Kiko tampoco le había abonado lo que le debe y aseguró que la productora pagó lo de Belén y lo de Mila y que Kiko dijo a la Fábrica de la Tele que no pagase lo suyo porque él no pensaba darle ni un euro.

Carmen narró cómo comenzó este asunto: “Le pidieron a mi chófer que me grabara en la intimidad y este cayó en sus redes. Me grabaron en una conversación con una amiga donde dije que la niña de Belén Esteban estaba muy gordita. Comenzaron a llamarme de todo, a columniarme, palabrotas que yo no puedo repetir”. “Un día a mi madre le dijeron que pusiera la tele que estaban diciendo barbaridades de su hija. Mi madre entró por teléfono y la presentadora se comenzó a reír de mi madre diciendo que hablaba igual de pija que yo”, añadía y explicó: “Les pedía todos los días que pararan eso a través de mi representante porque les iba a demandar y decían que les daba igual”.

Toño Sanchís y Carmen Lomana se alían contra Belén Esteban

Ante lo que se estaba contando, Belén Esteban mandó varios mensajes a Toñi Moreno en los que contaba y mostraba que ella le pagó 15.000 euros a través de un talón y que los otros 15.000 euros los abonó la Fabrica de la Tele en un contrato que firmó con la socialité. Sin embargo, esta insistió en que ella hablaba de las costas y Toño Sanchís volvió a cargar contra la que fuera su representante estrella y le pidió que pagase.

Vía | Telecinco



Comentarios

Loading...