Inicio Chiiist! Wendell Pierce, el ‘padre’ de Meghan Markle en ‘Suits’, se traslada a...

Wendell Pierce, el ‘padre’ de Meghan Markle en ‘Suits’, se traslada a Londres para el nacimiento de su bebé

Wendell Pierce, el ‘padre’ de Meghan Markle en ‘Suits’, se traslada a Londres para el nacimiento de su bebé

EN UN BUEN MOMENTO

El actor se ha mudado a Londres por motivos de trabajo y ha expresado la alegría de poder estar cerca de la que fue su ‘hija’ en la ficción cuando dé a luz a su primer hijo.

Wendell Pierce, el actor que daba vida a Robert Zane, el padre del personaje que Meghan Markle interpretaba en la serie ‘Suits‘ hasta que se convirtió en la Duquesa de Sussex, se ha trasladado a Londres por motivos de trabajo. Ahora Meghan al menos tiene a un ‘padre’ cerca de ella a pocos días de dar a luz a su primer hijo.

El actor ha manifestado a través de su cuenta de Twitter la alegría que le da estar cerca de su amiga en un momento tan especial. “Es genial vivir y trabajar en Londres con todo el entusiasmo que se crea en torno a la Duquesa de Sussex y el nacimiento de su primer hijo. Meghan, estoy muy feliz por ti. Bendiciones” acompañaba Wendell Pierce con estas palabras a una fotografía del Tower Bridge.

Parece que a pesar de haber abandonado su trabajo por formar parte de la familia Real Británica, Meghan Markle sigue manteniendo una buena amistad con sus compañeros y amigos de Estados Unidos. De hecho, hace poco Wendell Pierce confesó que su amistad seguía intacta y reveló las palabras que le dijo en su último día de rodaje: “No importa lo que pase ahora, tienes amigos que se preocupan por ti. Puedo ver que estas realmente feliz y solo te deseo lo mejor“.

A la espera de conocer al ‘baby Sussex’

La Duquesa de Sussex está en la recta final de su embarazo y aunque parece que queda poco tiempo para conocer al nuevo miembro de la familia Real Británica todo apunta que no será esta semana cuando eso suceda. La madre de Meghan Markle sigue en Los Ángeles y el Príncipe Harry tiene compromisos que de momento no ha cancelado.