Miami acogerá evento caritativo para cubanos víctimas del huracán Matthew

Miami acogerá evento caritativo para cubanos víctimas del huracán Matthew

Baracoenses entre los restos de su ciudad tras el paso del huracán Matthew (Foto: Ramón Espinosa/AP)

Baracoenses entre los restos de su ciudad tras el paso del huracán Matthew (Foto: Ramón Espinosa/AP)

MIAMI, Estados Unidos.- El Cuban Christian Relief Fund ha organizado un evento caritativo en el club miamense Ball & Chain para asistir a los cubanos del extremo oriental de la isla caribeña que perdieron sus posesiones tras el paso del huracán Matthew el pasado octubre.

El evento, titulado “Raise a glass to hurricane relief for Cuba”, tendrá lugar el próximo 20 de diciembre en el mencionado club, ubicado en el 1513 de la Calle 8 de la llamada capital del exilio cubano.

Tras haber arrasado con el extremo oriental de Cuba el pasado 4 de octubre, el huracán Matthew desplazó 180 000 personas, destruyó 9 000 viviendas y dañó severamente otras 30 000. Más de 300 escuelas interrumpieron su actividad y más de 60 000 acres de cultivos se perdieron.

“Ahora, mientras el mundo comienza a olvidar a aquellos que fueron afectados hace solo unos pocos meses, el Christian Relief Fund está trabajando para asegurarse que la gente del oriente de Cuba no sean olvidados”, dice la convocatoria al evento.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.

Loading...