Real Madrid: Isco: “Que no se preocupe la afición del Madrid, me quedo” – Marca.com

Isco, por si había dudas, celebró la Liga y declaró su amor incondicional al Madrid. Seguirá en el Real tras una noche muy especial para él, en Málaga y como campeón. Isco renovará hasta 2022, tal y como dijo MARCA.

Futuro: “Que no se preocupe la afición del Madrid, me quedo”.

La final de Cardiff: “Sería un sueño jugarla, pero lo importante es el equipo, hemos luchado mucho para estar ahí. Seguro que Zidane elige lo correcto”.

Vuelta a casa: “He estado con los nervios a flor de piel. Estoy muy agradecido a la afición del Málaga. Hoy ha sido un día muy especial, gano mi primera Liga y encima aquí en Málaga. Se lo debo todo a este equipo, me rescataron de Tercera División. Gracias a ellos soy profesional, me abrieron las puertas del Madrid, el mejor equipo del mundo”.

Su juego: “Hago mi trabajo e intento hacerlo lo mejor para el equipo. Me siento cómodo, me siento genial al lado de estos jugadores”

¿El postre?: “Eso fue de cachondeo, en el banquillo nos aburrimos. Todos hemos sido importantes, esa ha sido la clave del título”.

Zidane: “Si hay un nombre que dar es el suyo, esta Liga es suya. Cómo ha manejado la plantilla, cómo ha llegado Cristiano al final, las rotaciones…”.

Con el niño en el campo: “Hemos salido al césped y han coreado su nombre ya tan pequeñito. Estoy muy contento, es muy especial poder ganar la Liga en casa, la primera, hay que seguir porque queda el partido más importante de la temporada”.

Despedida en Málaga: “La verdad que las veces que he venido sus muestras de cariño han sido increíbles, estoy muy agradecido por su cariño infinito y saben que soy un malaguista más y les deseo lo mejor del mundo, nosotros tenemos una final muy importante para pelear por el doblete”.

Temporada difícil: “Sobre todo al principio, pero creo que he sido fuerte psicológicamente y mis compañeros y familia me han ayudado, ha merecido la pena porque ganar una Liga no es fácil”.

Ha madurado: “Sí, tengo 25 años y llevo más temporadas en primera y eso hace que madures”.

¿A quién agradece?: “A todos, al final somos un equipo y hemos remado desde el principio juntos, los que juegan más y menos, el que ha jugado lo ha hecho muy bien y somos una piña”.

Loading...