Inicio Fútbol Real Madrid Sergio Ramos es infalible: volvió a marcar de penalti… a lo Panenka

Sergio Ramos es infalible: volvió a marcar de penalti… a lo Panenka

Sergio ‘Panenka’ Ramos. El capitán de la Selección y del Real Madrid volvió a asumir la responsabilidad de tirar un penalti en el España – Noruega que iba empate a uno en el electrónico. El camero emuló, una vez más, el mítico lanzamiento de Antonín…y de nuevo lo marcó.

Corría el minuto 70 en Mestalla cuando Morata caía derribado dentro del área por el guardameta de Noruega. El colegiado señalaba el punto de cal y Sergio Ramos agarró el balón y asumió la responsabilidad de lanzarlo. El marcador señalaba 1-1 cuando el capitán de la Selección se disponía a coger carrerilla. Arrancó, Jarstein se venció a un lado y el sevillano la picó, lanzándolo a lo Panenka, algo que podría empezar a ser conocido ya como ‘a lo Ramos’.

Este estilo de lanzamiento ya se ha convertido en habitual para Sergio Ramos, pero cada vez que muestra esa frialdad para tirar un penalti así sigue sorprendiendo a todos. Con este son ya diez los penaltis que ha tirado -entre Real Madrid y Selección- y todos han acabado con el mismo final: el balón al fondo de la red.

Publicidad