Inicio Deportes La Copa sortea sus cuartos con todo ‘Primeras’ y duelos de...

La Copa sortea sus cuartos con todo ‘Primeras’ y duelos de ‘alto voltaje’

MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS) –

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) acogerá este viernes a partir de las 13.00 horas el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey 2022-2023, ya con la presencia únicamente de equipos de LaLiga Santander.

La sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) será el escenario donde los ocho supervivientes conocerán su suerte en el ‘torneo del k.o’, que vivirá en esta antepenúltima ronda ya la última a partido único y sin ningún tipo de condicionante al quedar solo ‘Primeras’, con el equipo que salga en primer lugar ejerciendo de local.

Los ganadores de los octavos de final han sido el FC Barcelona, el Real Madrid, la Real Sociedad, el Atlético de Madrid, el Athletic Club, el Valencia, el CA Osasuna y el Sevilla, todos campeones de Copa salvo el conjunto ‘rojillo’, que eliminó en los penaltis al defensor del título, el Real Betis, pero que tiene en su haber la final de 2005.

De este modo, en unos cuartos de final programados para la semana que viene, entre el martes 24 y el jueves 26 de enero, se podrían dar cruces muy atractivos como un Clásico, un derbi madrileño o un derbi vasco, con el añadido de ser a partido único.

 

Publicidad