Inicio Deportes Los negocios de las estrellas del deporte

Los negocios de las estrellas del deporte

Todos los aficionados a cualquier evento deportivo llevan la repercusión que tienen sus ídolos hacia cotas insospechadas. Cualquier acción o declaración se magnifica sobremanera, viendo a todas estos deportistas como ejemplos a los que seguir en cualquier ámbito de la vida.

Por ello, muchos de ellos han encontrado la posibilidad de extrapolar su popularidad dentro de su disciplina deportiva, a la faceta empresarial. Emprender es una opción para muchos de los deportistas referentes en todo el globo. Con la ayuda de expertos y asesores han conseguido elaborar proyectos consolidados, que ahora mismo son referentes para sus competidores sectoriales.

Un reciente informe de casa de apuestas deportivas Betway pone de manifiesto quiénes de estos deportistas, tan laureados dentro de su terreno de juego, también lo son en el ámbito empresarial, con muchos proyectos de éxito. Nombres que no dejarán indiferente a nadie, y que además de ser unos fuera de serie en sus disciplinas, han conseguido proyectos empresariales con grandes réditos económicos.

Un nombre destaca por encima del resto: Cristiano Ronaldo. El futbolista luso cuenta con 21 compañías en las que tiene participación, haciendo que la marca CR7 trascienda mucho más del planeta futbol. Todo ello, permite al actual jugador de la Juventus, ocupar el segundo lugar de deportistas en la Lista Forbes, con un patrimonio estimado de 300 millones de euros. Cifra que se acrecentará en los próximos años de manera previsible, viendo el olfato acertado de negocio que tiene Cristiano Ronaldo correctamente asesorado por sus hombres de confianza.

Muy de lejos, en cuanto a participación en número de empresas, se sitúa Rafa Nadal con diez compañías. El tenista español focaliza sus esfuerzos más allá de la pista en complejos hoteleros y restaurantes situados en el Caribe.

Estos son dos los ejemplos que pueden guiar a otros deportistas a dar el paso a emprender e invertir en su futuro. Valentino Rossi, Serena Williams o Lebron James también han dado el paso. ¿Conseguirán equipararse a Cristiano Ronaldo en los próximos años con sus inversiones?

Creado por Betway Sports
Publicidad