Inicio Deportes Poirier: «Estoy muy cansado de perder finales y ahora quiero ganar»

Poirier: «Estoy muy cansado de perder finales y ahora quiero ganar»

BARCELONA, 18 Jun. (EUROPA PRESS) –

El pívot del Real Madrid Vincent Poirier admitió que está «muy cansado» de perder finales, por lo que «dará todo» para ganar este domingo al Barça y proclamarse campeón de la Liga Endesa ante su afición en el WiZink Center.

«Estoy muy cansado de perder finales, conozco todos los sentimientos de perder y ahora quiero ganar, daré todo. Sabemos que será un partido muy duro», dijo en la previa al cuarto capítulo de una final favorable al conjunto madridista (2-1).

Después de ganar el tercer partido de la serie y quedarse a una victoria del título, Poirier destacó el ambiente que vivió en la capital. «Fue increíble, la primera vez que lo vi así. El domingo necesitamos la misma fuerza de la afición. Todo el mundo estará aquí», apuntó.

«Sabemos que jugamos en casa y es importante ganar la serie aquí. Me siento bien, hemos dado un paso adelante para competir a un nivel muy alto. Estamos jugando la mejor defensa de la temporada. En ataque somos buenos, pero todo pasa por la defensa», comentó.

Sobre el momento de forma del equipo, el francés explicó el grado de concentración de la plantilla madridista. «Estamos en la misma línea. Tenemos que ser agresivos para robar todos los balones posibles, un ‘plus’ para nosotros. Lo vimos ayer, que en una jugada acabaron todos en el suelo para coger todos los balones», añadió.

«El Barça jugará fuerte y con los límites de las faltas. Nos hemos preparado para responder de la mejor manera posible junto a la energía de la afición», terminó.

Publicidad