TV3 reduce su horario infantil para que los niños puedan acudir a una manifestación independentista

TV3 es la televisión pública al servicio del independentismo. El Club Súper 3, canal infantil de la televisió catalana, ha organizado para el fin de semana una fiesta de su canal infantil. El evento, en el que está prevista la participación de numerosas familias, se celebra en la montaña mágina de Montjüic. El acto, como argumenta la televisión autonómica, reducirá su horario el sábado hasta las 14:00 horas “por motivos de seguridad” y mantiene la apertura de 10 a 18 horas el domingo.

Ese mismo sábado, la Taula per la Democràcia continúa con las movilizaciones para reclamar la libertad de los Jordis. La organización independentista ha convocado a sus simpatizantes a las 17 horas en la confluencia entre paseo de Gràcia y la calle Aragó. Tres horas más tarde de que finalice el evento organizado por TV3.

Pese a que la televisión alega sus razones, lo cierto es que el horario del evento infantil se reduce por la manifestación independentista que se prevé masiva. Así lo confirma la Plataforma Proseleccions Catalanes a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter. Tal vez, para que las familias que vayan a Montjüic, lo hagan también más tarde al paseo de Gracia.

Loading...