Mulet: el senador imbécil que hace preguntas imbéciles

Se llama Carles Mulet, es senador por Compromís. Gana al mes más de 5.000 limpios de polvo y paja. En nueve meses ha formulado al Gobierno más de 4.600 preguntas. Alguno pensará, que se gana el sueldo, pues no. Recientemente tuvo la genial idea de preguntar al ejecutivo por los protocolos de los que dispone el gobierno en caso de un “Apocalipsis Zombi”. Si, va en serio.

Un senador del Senado de España, usó recursos públicos, pagados con impuestos para formular tal cuestión, es como supongo entiende su señoría la labor de oposición, el Apocalipsis Zombi. En mi barrio no se habla de otra cosa. De hecho en las juntas vecinales se plantean rutas de escape y procedimientos a actuar por si una noche cualquiera la urbanización en la que vivo es tomada por seres que han vuelto de la muerte. Dicho esto, el gobierno, y como debe hcer a la pregunta de un senador, contestó. Tiró de ironía y definiciones de la Real Academia Española. Retrató a Mulet. Era muy fácil.

El tema debía haberse quedado ahí. Mulet había conseguido sus minutos de gloria y había elevado su protesta por lo que él entiende baja calidad de las respuestas del Gobierno. Pero no fue así, Mulet es Mulet y la respuesta del gobierno hizo el resto.

Por 5.000 euros al mes del contribuyente, Mulet ha formulado esta semana y de acuerdo a la respuesta del Gobierno sobre los zombies las siguientes preguntas. Las que se detallan a continuación conservan la literalidad con las que las ha formulado el senador Mulet.

¿Cómo sabe el Gobierno que todos los atontados o autómatas existentes no pueden conducirnos a un apocalipsis?

¿A partir de qué numero de atontados o autómatas organizados ha valorado el Gobierno se llegaría a una situación de apocalipsis?

¿Intentan con esta respuesta hacer algún tipo de paralelismo con el Consejo de Ministros?

¿ Hace referencia esta respuesta al milagro del acceso del presidente del Gobierno al cargo a pesar de su fracaso electoral?

¿Fue brujería lo que hizo el PSOE con sus votantes pasando del no es no a darle el Gobierno al presidente del Gobierno?

Además y sobre el hecho de haber recibido la respuesta en lunes pasado Mulet también quiere saber si la respuesta a su pregunta por el protocolo zombie “fue notificada el lunes de resurrección por casualidad o intencionadamente”. Su nombre es Carles Mulet, y es senador por Compromis. Otra forma de hacer política y utilizar los recursos que la administración que pagamos todos, pone a su disposición. Así nos va.