Naturhouse traslada su sede de Barcelona a Madrid

Naturhouse, cadena de nutrición y dietética, trasladará su domicilio social de Barcelona a Madrid argumentando “razones operativas”, según recoge un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

“El traslado se justifica por razones operativas, ya que Naturhouse desde que en el pasado mes de abril de 2015 salió a bolsa ha consolidado la dirección de la sociedad y del grupo en sus oficinas en Madrid en las que además de la presidencia se encuentran las direcciones operativas de la compañía y del grupo y en donde se viene reuniendo con habitualidad el Consejo de Administración y sus Comisiones Delegadas”, se lee en la nota.

El Consejo y las comisiones se reunen en Madrid

Cotizada en bolsa desde 2015, la compañía presidida por Félix Revuelta mudará la sede social del pasaje Pedro Rodríguez de Barcelona a la calle Claudio Colleo de Madrid. Así, en Madrid se encuentran la presidencia y las direcciones operativas del grupo, siendo donde realmente se da la toma de decisiones.

Naturhouse ha cerrado el primer semestre del año con un beneficio de 13,4 millones de euros, un 3,4% menos que en el mismo período del ejercicio anterior. La compañía ha abierto 74 nuevos centros hasta junio y alcanza ya los 2.353 en todo el mundo.

Cuenta con 2.353 tiendas en el mundo

Loading...