Accidentes en Manta, Montecristi y Jaramijó dejan 3 heridos | El Diario Ecuador

24

Tres personas resultaron heridas en cinco accidentes de tránsito, registrados este sábado en la madrugada en Manta, Montecristi y Jaramijó.

El primer choque ocurrió en la vía Río Caña-Los Bajos, en Montecristi, entre una camioneta Mazda y una motoniveladora. El impacto de ambos vehículos hizo que uno de los conductores resulte herido y sea trasladado de urgencia al hospital del Seguro Social. 

La motoniveladora quedó retenida en Montecristi, mientras que la camioneta fue llevada al patio de retención en el barrio Jocay.

El segundo accidente se produjo en la vía Circunvalación, en la entrada a la ciudadela Urbirríos, donde un vehículo se volcó. El tercero fue en el redondel del aeropuerto, en la vía Manta-Rocafuerte. Luis Arteaga fue impactado por un vehículo cuando conducía una motocicleta.

En la calle 311 y avenida 209  del barrio San Pedro se registró el cuarto choque, entre un taxi y un automóvil gris. El accidente se originó por no respetar un disco “Pare”. No hubo heridos. 

El quinto accidente sucedió cuando el chofer de un carro evadió un control policial y, al huir, se chocó con otro vehículo. Esto fue en la entrada a Colisa, entre un camión y una camioneta. Hubo un herido.