Aparece muerto en la maleza | El Diario Ecuador

15

 Miembros del Cuerpo de Bomberos indicaron que pasadas las 08h00 fueron alertados de una emergencia en el paso lateral de Tosagua, en la vía a Rocafuerte, a unos 800 metros del redondel a Bahía de Caráquez, por lo cual acudieron al lugar.

La víctima fue identificada como Daniel Antonio Domínguez Moreira, de 17 años.

Los rescatistas indicaron que por el estado que presentaba ya tenía algunas horas de haber fallecido.

Los moradores relataron a los rescatistas que un hombre que pasaba en una bicicleta se percató de que el cuerpo de Domínguez estaba a unos pocos metros de la vía, entre la vegetación, cerca a un poste del sistema eléctrico.

Los ciudadanos dijeron además que a pocos metros del cadáver se encontró una motocicleta de color rojo, en la cual presuntamente se movilizaba la víctima.

Los moradores dijeron que alrededor de las 01h30 o 02h00  escucharon un ruido como de un accidente, pero al asomarse no vieron nada por el lugar.

Los rescatistas detallaron que como el cadáver de Domínguez y la motocicleta quedaron entre los montes no fue posible observarlo a simple vista, y tuvo que pasar una persona cerca para darse cuenta de lo que había ocurrido.

Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al centro forense de Manta.