Dos niños mueren tras ser inyectados con un anestésico por su padre | El Diario Ecuador

Dos niños murieron la tarde de este jueves, 15 de junio de 2017, tras ser inyectados con un anestésico, en un hecho que ha causado conmoción en Portoviejo. 

La muerte de los infantes, de 3 y 6 años, fue confirmada pasadas las 16h30 en el hospital del IESS de la capital manabita y, posteriormente, los cadáveres fueron trasladados al Centro Forense de Manta. 

HECHOS. El crimen se dio pasadas las 12h30 de hoy, en la urbanización Santa Bárbara de la capital manabita, según informó Giovanny Ponce, jefe de la subzona 4 de Policía.

En un primer momento, Ponce detalló que los dos menores fueron inyectados con un cóctel de medicamentos, presuntamente, por su padre, quien luego intentó suicidarse con el mismo método. 

Por su parte, Eber Cedeño, director médico del hospital del IESS Portoviejo, confirmó que los menores llegaron a la casa de salud en estado crítico.

El galeno confirmó que a los infantes se les inyectó un anestésico y que estaban “clinicamente muertos”. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, los niños no pudieron ser reanimados y fueron declarados muertos. 

Loading...