Inicio Intelectualidad Ansiedad, desesperación, frustración y algunas alegrías en la venta de entradas de...

Ansiedad, desesperación, frustración y algunas alegrías en la venta de entradas de Extremoduro

MADRID, 6 Mar. (EDIZIONES) –

Aunque en un primer momento se mostraron reacios a la posibilidad de ampliar su gira de despedida, la alta demanda de entradas ha llevado a Extremoduro a sumar una nueva fecha: Será el 25 de julio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid, donde también actuarán los días 5 y 6 de junio.

Las entradas para este tercer recital en Madrid se han puesto a la venta a las 10:00 de este 6 de marzo y a los pocos minutos Extremoduro se ha convertido súbitamente en trending topic en Twitter. De nuevo, la alta demanda por hacerse con una entrada lleva al grupo a la actualidad.

EXTREMODURO: «Las canciones son eternas, los grupos no»

Al mismo tiempo se han puesto a la venta nuevas entradas para todas las otras ciudades de la gira de despedida, pues estaban bloqueadas por cuestiones de producción y este viernes quedan liberadas. Esto ha llevado de nuevo a los numerosísimos fans de Robe Iniesta y compañía a sacar la billetera para intentar hacerse con un ticket.

Esto provoca la clásica estampa de colas virtuales interminables, que se traducen en quejas en las redes sociales por parte de todos aquellos que quieren su entrada pero se encuentran con la cruda realidad de que hay demasiada gente con las mismas intenciones. Ansiedad, desesperación, frustración… todo eso. También hay algunas alegrías, aunque los que consiguen su objetivo no se expresan igual en redes.

Los únicos puntos de venta oficiales son livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. La propia banda informa: «En nuestra página www.extremoduro.com disponéis de todos los enlaces y la información necesaria para adquirir las entradas. No compréis entradas en canales de reventa como Viagogo, porque os subirán los precios por la cara aunque aún queden entradas en los canales oficiales».

EXTREMODURO: «Las canciones son eternas, los grupos no»

La gira de Extremoduro tiene fechas el 15 y 16 de mayo en el Auditorio Marina Sur de Valencia, el 22 y 23 de mayo en La Fica de Murcia, el 30 de mayo en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, el 5 y 6 de de junio y 25 de julio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid, el 13 de junio en Monte do Gozo de Santiago de Compostela, el 20 de junio en el Recinto Ferial de Cáceres, el 26 y 27 de junio en el Parc del Fórum de Barcelona y el 18 de julio en Kobetamendi, Bilbao.

Recopilamos a continuación mensajes de fans intentando comprar entradas -muchos otros lo logran, claro, y esos están contentos-, para tomar el pulso a cómo van las cosas en el universo Extremoduro en esta mañana de viernes. El grupo adelantó, por cierto, que si las entradas del día 25 de julio se vendían muy rápido podrían hacer un cuarto concierto en Madrid el día 24 de julio.

EXTREMODURO: «Las canciones son eternas, los grupos no»

Publicidad