Inicio Internacional ¡Atención! Terminada señalización de vía en el sector de Cambronero

¡Atención! Terminada señalización de vía en el sector de Cambronero

Los trabajos de señalización con líneas de centro amarillas, líneas de borde blancas y 50 figuras (flechas y letreros) sobre los 22 kilómetros entre las comunidades de Montserrat de San Ramón y Macacona de Esparza en ruta 1 concluyeron este jueves, según lo señaló la Dirección General de Ingeniería de Tránsito (DGIT).

Además, se colocaron 183 nuevas señales verticales y 6.600 captaluces (dispositivos conocidos como “ojos de gato”) a lo largo de todo el tramo.

Paso por Cambronero en ruta 1 seguirá cerrado de manera indefinida

Esto, con el objetivo de mejorar la seguridad para los usuarios de la vía y reducir gran cantidad de accidentes de tránsito en esas zonas, mejorar los tiempos de viaje y dar mayor visibilidad, tanto de noche como en condiciones adversas del clima.

Dichas labores forman parte del plan que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) y la Dirección de Puentes, para rehabilitar el paso vehicular en el sector de Cambronero, mismo que continúa cerrado.

Terminan señalización de vía en el sector de Cambronero con el objetivo de mejorar la seguridad para los usuarios de esta vía y reducir la cantidad de accidentes de tránsito. Foto (MOPT)

Publicidad