Inicio Internacional Campeonas Sub-20 demuestran su superioridad

Campeonas Sub-20 demuestran su superioridad

Todo marcha como debería en el Grupo D del Mundial Femenino Sub-20 de Costa Rica: Japón cumple y tiene marca perfecta en dos presentaciones en suelo tico.

Las campeonas defensoras tampoco es que se dan un paseo, pero sí hacen lo necesario para sacar los resultados y estar en lo más alto de su sector. En su última presentación dejaron en el camino a Ghana, con un 2 a 0 que sentenciaron hasta la segunda mitad.

La gran protagonista de la jornada en el estadio Alejandro Morera Soto fue Maika Hamano, quien consiguió un doblete y con esto puso a su país como primera del D, con seis unidades y con tres goles a favor y ninguno en contra. Hamano abombó las redes en el minuto 62 y repitió en el 73′.

El último duelo de las japonesas será ante Estados Unidos, el otro favorito en este grupo y contra quien no hay duda que tendrá más oposición. Incluso, no hay dudas de que el primer lugar se definirá en el enfrentamiento del próximo miércoles 17 de agosto, a las 5 p. m., en el propio Morera.

Maika Hamano (11) fue la anotadora de los goles de Japón ante Ghana, en el Mundial Femenino Sub-20.

Claro, primero que todo las estadounidenses deben superar a Países Bajos, en su duelo de este domingo, a las 5 p. m., en el Estadio Nacional.

Si bien las holandesas no son unas aspirantes fuertes a dejarse el cetro, en la primera fecha ante Japón apelaron al orden, resistieron con una labor muy destacada de su guardameta y apenas cayeron 1 a 0.

Publicidad