Familiares del asesino de Yuliana Sambroní cubrieron el crimen

El fiscal general de la Nación de Colombia, Nestor Humberto Martínez, indicó este martes que el hermano y la hermana de Rafael Uribe Noguera, presunto responsable de asesinar y violar a la niña Yuliana Andrea Samboní Muñoz, habrían ayudado a su familiar a  manipular la escena del crimen para entorpecer la investigación.

Al parecer el cadáver de la menor lo escondieron en un cuarto del baño y luego lo colocaron en la bañera, lo habrían lavado para quitar los rastros de sangre. Los investigadores encontraron un zapato de la niña en el carro y otro en el apartamento de Uribe Noguera.

>> Policía de Colombia captura al violador y asesino de Yuliana Samboní

Uribe Noguera, quien se enfrenta a 60 años de prisión, habría llamado al ente gubernamental en un estado de alucinamiento y confesó el crimen. Luego de cinco horas, que usaron los cómplices en intentar alterar los hechos, llevaron a Uribe a la clínica donde aún permanece.

El asesinato de la menor fue propiciado luego de su secuestro cuando jugaba en la puerta de su casa en el barrio Bosque Calderón, en la localidad de Chapinero, al norte de Bogotá.

>> Protestas en Colombia por asesinato y violación de niña

Rafael Uribe Noguera de 38 años y arquitecto de profesión se encuentra recluido en un centro de salud por una supuesta sobredosis de cocaína.

Loading...