Inicio Internacional Tico muere asesinado en Colombia

Tico muere asesinado en Colombia

Un ingeniero en informática costarricense de nombre Roy Gerardo Monge Oviedo, de 28 años, fue víctima de un homicidio en Bogotá, Colombia. Foto: Facebook

Roy Monge Oviedo, un costarricense de 28 años, se trasladó a vivir hace poco a Colombia y fue víctima de un homicidio en Bogotá el sábado 12 de noviembre. Su hermana, Verónica Monge, confirmó a Teletica.com que le dispararon desde una motocicleta y le robaron la billetera.

Roy era ingeniero en Informática y se había mudado a Medellín por trabajo desde setiembre, pero, el martes 8 de noviembre decidió viajar a la capital para encontrarse con unos amigos. Entre la noche del viernes y la madrugada del sábado fueron a un bar llamado “Zona T” y al final solo él quedó en el bar.

Inicialmente, se le dio por desaparecido cuando el sábado no llegó a abordar un vuelo hacia Cali para un viaje laboral. Uno de sus compañeros alertó a la familia y a partir de ahí la Policía descubrió que había sido asesinado.

“Me dieron la peor noticia que he recibido en mi vida. Está muerto. Lo mataron desde el sábado en plena vía pública”. Ese fue el desgarrador mensaje de Verónica ante lo ocurrido.

“Una agente de policía de Bogotá nos llamó y nos dijo que el cuerpo de mi hermano lo encontraron a la par de un puesto de perros, a dos cuadras del bar donde estaba. Al parecer, le dispararon desde una motocicleta y le quitaron la billetera”, dijo a Teletica.com.

Los familiares informaron del caso como una desaparición, pero este lunes las autoridades colombianas confirmaron el hallazgo del cuerpo.

Ante este panorama, los familiares piden ayuda para traer el cuerpo hasta Costa Rica, lo cual es costoso. Si usted desea ayudar puede hacerlo por medio de una donación a la cuenta bancaria: CR73010200009470073997.

Publicidad