Bajío no cobrará comisiones en cajeros de zonas afectadas por sismo

LEÓN, Gto.- Banco del Bajío informó que no cobrará comisión a clientes y usuarios de tarjetas de débito de otros bancos por disposición de efectivo y/o consulta de saldo en su red de Cajeros Automáticos de la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Morelos, Guerrero y Chiapas, durante el periodo comprendido del 21 al 28 de septiembre.

“En coordinación con la ABM, los bancos más importantes del país nos sumamos a esta acción, con el objetivo de facilitarle a nuestros clientes sus operaciones en estos momentos tan adversos”, dijo Carlos de la Cerda Serrano, director General de BanBajío.

Por otra parte, BanBajío invitó a sus  clientes, colaboradores y público en general a que hagan donativos en efectivo en apoyo a los damnificados del sismo, a través de sus sucursales en la cuenta: 13414214 Sub3 y por transferencia electrónica en la cuenta CLABE: 030225900012111528, a nombre de: Apoyo a Desastres Naturales, además de poder hacerlo en sus Cajeros Automáticos y oficinas Telecomm.

Además abrió centros de acopio en distintas sucursales. Los recursos en efectivo y en especie serán canalizados a la Cruz Roja Mexicana, tanto para las víctimas del sismo como de otros desastres naturales ocurridos en el país.

Loading...