Matan a cinco hombres en Chilpancingo

Al menos cinco hombres fueron ejecutados este sábado en distintos hechos que se registraron en Chilpancingo.

De acuerdo con las autoridades, el primer ataque se registró alrededor de las 14:00 horas en contra de tres hombres que viajaban en un vehículo de color verde, con placas de circulación HCP-14-12 del Estado de Guerrero, y en donde murieron de forma instantánea dos de ellos, mientras que el tercero falleció en el hospital.

Minutos más tarde, el conductor de un taxi fue asesinado a balazos cuando circulaba sobre la calle Principal de la colonia PRD, a unos metros de la cancha de basquetbol, al Poniente de Chilpancingo.

El occiso fue identificado como César “N” de 35 años de edad, quien conducía el taxi con número económico 540 y placas de circulación 10-89-FFL del Servicio Público y de la “Línea Guerrero”.

Alrededor de las 14:30 horas, un hombre fue ejecutado en la calle cerrada 21 de Marzo de la colonia Caminos, frente mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”. La víctima fue identificada por sus familiares como Luis “N” de 30 años de edad, quien presentaba impactos de bala de un rifle de asalto AR-15.

A los tres lugares acudieron elementos policíacos de los tres niveles de gobierno, así como agentes ministeriales y efectivos del Ejército Mexicano, quienes se encargaron de resguardar y acordonar las áreas.

Cabe destacar que durante las últimas dos semanas, la ciudad de Chilpancingo registra al menos 50 asesinatos violentos entre los que se incluyen varios desmembrados, derivado de la disputa que mantienen dos grupos delictivos autodenominados como Ardillos y los Jefes (anteriormente los Rojos), quienes se disputan el control de la plaza.

Loading...