Inicio México Recibe ‘Cuadrangular’ galardones ‘Clap’ 2018

Recibe ‘Cuadrangular’ galardones ‘Clap’ 2018

La agencia ‘Cuadrangular‘ recibió distintos premios en las categorías de branding por ‘Mejor Imagen Gráfica y en la de Gráfica Digital’ y ‘Mejor Campaña en Medios Digitales’, por los proyectos “Hecho en Yucatán” y “Campaña Digital de Gina Trujillo”, quien es excandidata a la gubernatura de Tabasco.

La labor de ‘Cuadrangular’ fue reconocida por su trabajo de comunicación digital y diseño de campaña en el caso de Gina Trujillo, gracias a que lograron generar la expectativa adecuada con la audiencia.

“El diseño de una campaña permite reforzar el mensaje y ayuda a conectar con la audiencia la imagen que se requería proyectar de la candidata Gina Trujillo que es la de una mujer fuerte, con experiencia, cercana, conocedora de su audiencia digital y orgullosa de su partido” subrayó Pamela Aréchiga, diseñadora líder de la agencia.

Por otro lado, respecto a la campaña “Hecho en Yucatán”, Miguel Valdez, CEO de ‘Cuadrangular’, afirmó que se reconoció la gran labor artesanal y de branding generada por ellos y Yucatán.

“Estos reconocimientos son muestra del gran trabajo que realizamos en la agencia y que nuevamente somos reconocidos”, aseveró Valdez.

Cabe señalar que ‘Cuadrangular’ es una agencia con sede en Monterrey, Nuevo León, y que cuenta con sedes operativas en Ciudad de México, Panamá, El Salvador y España.

Los premios Clap son los galardones internacionales de diseño industrial y gráfico más importantes a nivel mundial, realizados por Foroalfa y Veredictas Internacional.