Ford pone a la venta en España el nuevo Fiesta

Publicado 19/09/2017 16:48:23CET

MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) –

La firma automovilística estadounidense Ford ha iniciado la comercialización en España de la nueva gama de su modelo Fiesta, que se ampliará próximamente con una versión crossover y con una variante deportiva ST, según informó la empresa en un comunicado.

Ford explicó que la nueva oferta de su modelo urbano está compuesta por los acabados Titanium, ST-Line, Vignale y Trend, aunque el año próximo la gama se reforzará con una versión crossover, denominada Active, y con el ST, con 200 caballos de potencia.

La marca del óvalo destacó que este vehículo incorpora un alto contenido en lo referente a sistemas de asistencia a la conducción, como el detector de peatones con prevención de colisiones en la oscuridad o el sistema Active Park Asisst que acciona el freno para evitar colisiones a baja velocidad mientras se aparca en modo manos libres.

En lo referente a conectividad, el modelo también monta un sistema de sonido B&O Play, así como el dispositivo de infoentretenimiento SYNC 3 con pantallas táctiles de hasta ocho pulgadas de inspiración tablet.

El Fiesta se comercializa en España con una gama mecánica que está compuesta por motores de gasolina de 70, 85, 100, 125 y 140 caballos de potencia máxima, aunque también se ofrecen dos propulsores diésel TDCi de 85 y 120 caballos.

El precio del nuevo Fiesta en el mercado español parte desde los 15.045 euros de la versión de tres puertas de gasolina y 70 caballos y finalizan en los 21.995 euros de la variante de cinco puertas en el acabado Vignale y con el motor EcoBoost de 100 caballos y cambio automático.


Loading...