Inicio Noticiero Digital Envíanos tus dudas sobre el Hyundai KONA eléctrico: participa en el sorteo...

Envíanos tus dudas sobre el Hyundai KONA eléctrico: participa en el sorteo y puedes ganar un fin de semana con el coche en una casa rural

El KONA eléctrico (EV FL 150KW)⁣ es uno de los últimos modelos de Hyundai, un coche eléctrico puro. Todos tenemos dudas frente coches así, y si es también tu caso, puedes enviarnos cualquier duda que tengas sobre él a nuestro sorteo de Instagram, y con ellas quizá puedas acabar ganando un fin de semana con uno, además de una estancia en una casa rural.

Antes de empezar a explicártelo todo, solo un recordatorio de que las dudas tienes que dejarlas en la publicación de Instagram que te indicaremos, completando también el resto del proceso para participar en el sorteo. No vale dejar las dudas en este artículo.

Cómo ganar un fin de semana en casa rural con la cesión de un Hyundai KONA eléctrico

Resolver tus dudas sobre el Hyundai KONA eléctrico (EV FL 150KW)⁣ puede tener premio: ganar un fin de semana con este coche en una casa rural. Concretamente, la cesión sería de viernes a lunes. Para poder participar en el sorteo, tienes que realizar una serie de pasos a través de la red social Instagram. Estos son los pasos que debes seguir para participar:

Las participaciones son ilimitadas, es decir, puedes aumentar tus probabilidades de ganar publicando varias preguntas. Cada una de ellas debe realizarse de forma individual. La fecha límite es el día 7 de agosto de 2022 a las 23:59h (solo válido para España). Aquí está toda la información y las bases legales.

El Hyundai KONA eléctrico (EV FL 150KW) es un SUV que cuenta con una batería de 64 kWh, con la que el fabricante promete autonomías de 484 km en uso combinado y hasta 660 km en ciudad, aunque ya sabemos que esto es relativo. Todo ello con una potencia de 204 CV y un par de 395 Nm.

El coche tiene un bonito diseño con luces LED, líneas fluidas y detalles deportivos. Además, tiene una tecnología con la que vas a poder controlar tu coche con tu teléfono o con tu voz. Pero lo mejor es que no te digamos demasiado sobre él, porque todo lo que quieres saber te sirve como una pregunta con la que participar en el sorteo.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.

Publicidad