Inicio Noticiero Digital GoPro Hero Black 11: la reina de las cámaras de acción se...

GoPro Hero Black 11: la reina de las cámaras de acción se renueva con un enorme sensor

El año pasado pudimos analizar la GoPro Hero 10 Black, una de las mejores cámaras de acción del mercado, siguiendo la tradición de la familia GoPro. La GoPro Hero 11 Black llega ahora con nuevo procesador, grabación en 5K hasta 60 FPS y grabación en 10 bits. Estas son las características técnicas de la nueva cámara de GoPro.


Mejor sensor, más ambición

Tg Image 3832651202

La GoPro Hero Black 11 llega con un nuevo sensor con una relación de aspecto 8:7 y un tamaño de 1/1.9 pulgadas. Este, permite que la nueva cámara de acción grabe en 5K 60 o 4K 120 con una profundidad de color de 10 bits. El salto desde los 8 a los 10 bits es una importante mejora a nivel de color, y promete ser una mejora para mejorar el flujo de trabajo en los usuarios que trabajen bajo estos perfiles.

Del mismo modo, ahora es capaz de disparar fotografías a una resolución máxima de 27 megapíxeles, frente a los 23 megapíxeles a los que disparaba la Hero10 Black. Del mismo modo, se ha mejorado la exposición automática para lograr un mejor balance entre altas luces y bajas luces, por lo que tendremos un mejor rango dinámico en nuestras fotografías y vídeos.

La batería se carga en una hora y promete mejorar la pequeña pérdida residual que puede producirse por estar apagada. Pero no solo el hardware es parte importante en esta Hero 11 Black: la nube de GoPro y su servicio de suscripción quieren ser protagonistas.

De forma automática, las fotos se suben a la nube de GoPro y se edita un vídeo con las mejores tomas. Este vídeo se guarda en resolución original en la nube, donde tendremos espacio de forma ilimitada.

Versiones y precio de la GoPro Hero Black 11

Tg Image 1224779779

El precio de esta Hero Black 11 es de 549,99 euros, 449,98 euros para suscriptores de GoPro. Cuenta también con una edición para creadores por 779,99 euros, la cual llega con una empuñadura que incluye una batería de larga duración, así como botones integrados para controlar la cámara con una sola mano.

Publicidad