Inicio Noticiero Digital Tráiler final de ‘Avatar: El Sentido del Agua’: el épico regreso de...

Tráiler final de ‘Avatar: El Sentido del Agua’: el épico regreso de James Cameron promete la mejor acción submarina

James Cameron vuelve a los cines el próximo 16 de diciembre. La segunda parte de la película más taquillera de la historia se ha hecho esperar más de una década, pero ya está aquí. ‘Avatar: El Sentido del Agua’ es el nombre oficial de Avatar 2 y ya se ha mostrado su tráiler final.

Volveremos a ver al coronel Quaritch (Stephen Lang) como antagonista de la familia Sully, protagonizada por Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña). Un regreso a Pandora que tendrá como principal protagonista el agua, tanto por sus batallas submarinas como por ser el elemento central sobre el que girará toda la historia.

El regreso a Pandora 13 años después

‘El Sentido del Agua’ tiene lugar una década después de los acontecimientos de la primera película. En el completo tráiler final vemos gran parte de los impresionantes escenarios de la película, desde los que nos trasladan bajo al agua hasta la superficie del planeta. Avatar se centra en el dinamismo que permite el agua, desde batallas submarinas hasta viajes junto a animales marinos.

James Cameron conoció las culturas de la Polinesia en 2013 y desde entonces ha soñado con realizar una película submarina. ‘Avatar: El Sentido del Agua’ es el resultado de esa idea. Más allá de los escenarios, el tráiler muestra el encuentro de la familia con un nuevo clan, los Metkayina, que traerá conflictos y problemas de adaptación.

No será la única película de Avatar que tendremos próximamente. ‘Avatar 2’ y ‘Avatar 3’ (2024) se han rodado de forma secuencial y están ya planeadas una cuarta y quinta entrega, inicialmente para 2026 y 2028 respectivamente. El próximo 16 de diciembre saldremos de dudas si esta segunda entrega está a la altura de lo esperado.

Imagen | 20th Century Studios

Publicidad