Duberlí Rodríguez: Delincuentes intentaron robar en su casa de Chiclayo

Delincuentes intentaron ingresar la tarde del último sábado a la casa que el presidente del Poder Judicial (PJ), Duberlí Rodríguez, tiene en la urbanización Arturo Cabrejos Falla de la ciudad de Chiclayo.

Según informó la Policía, los hampones ya habían forzado la chapa de la puerta del inmueble, ubicado en una zona poco transitada, porque pensaban que en el interior no había nadie. Sin embargo, los familiares de la autoridad judicial estaban en el segundo piso del predio, por lo que los ladrones huyeron del lugar.

Agentes de la Policía, alertados por los parientes del titular de la Corte Suprema, en tanto, montaron una operación, pero no lograron dar con los delincuentes.

Efectivos de la División de Investigación Criminal (Divincri), por su parte, llegaron hasta el lugar para tomar las huellas que dejaron los maleantes y recabar las pruebas que permitan identificarlos y dar con sus paraderos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Loading...