Emilio Jaime a Melissa Klug: “No se dio nada con sus hijas”

El exchico realitie Emilio Jaime es el nuevo integrante de ‘El Gran Show, la revancha’, lo cual no ha sido del agrado de Melissa Klug, quien también forma parte del concurso de baile.

La incomodidad de ‘La blanca de chucuito’ sería porque hace unos meses se enteró que Emilio habría estado en ‘saliditas’ con la menor de sus hijas.

Ante eso, el sábado cuando Klug vio ingresar a la pista exchico realitie, le lanzo la mirada de despreció.

“La verdad que no sé porque me miró así, yo no tengo ningún problema con ella. De repente porque su hija subió una foto conmigo, las fans malinterpretaron las cosas, pero no se dio nada con ninguna de las tres”, explicó Emilio quien se mostró emocionado por ser parte de ‘El gran show’, “Siempre soñé estar en el programa porque me gusta el baile, no lo haré a la perfección pero me defiendo, aparte se eso, soy admirador de Gisela, no por su profesionalismo si no por su belleza, eso me es imposible negarlo”.

De otro lado, aclaró que entre Patricio Parodi, y él no existe una disputa por el amor de Flavia Laos.

“Con Flavia solo existe una relación amical, la estimó y quiero bastante, la considero mi amiga, ella sabe lo que siento por ella. Yo le he dicho que si desea formalizar una relación sea con Patricio o con otra persona, yo normal, con tal que se sienta feliz y tranquila”, dijo.

– Qué hay de cierto que Patricio se metió en tu relación?

No, eso es falso, cuando terminamos, terminamos en las mejores condiciones, y desde ese día puede rehacer su vida con la persona que quiera. Patricio no es mi amigo porque no nos frecuentamos pero es una a la que le tengo respeto porque me ayudo bastante cuando estuve en ‘Esto es guerra’, pero no quiero hablar de él porque no quiero que las cosas se malinterpreten.

– Dicen que en una discoteca Patricio y tú se fueron a las manos?

No, la gente ve lo que quiere ver, seguro estaba hablando con él, solucionando algunas cosas y pensaron otra cosa. No tengo nada contra él y espero que él tampoco tenga nada contra mí. Por ahí seguro me lo volveré a encontrar como a Flavia y normal, yo no voy a dejar de frecuentar los lugares que siempre he ido porque flavia y Patricio están, siempre me voy a cruzar con ellos y normal.

Loading...