Tacna: Roban celulares y laptops valorizados en más de US$15 mil de tienda

La ola de robos y asaltos en la Ciudad Heroica no tiene cuándo acabar. Esta vez, hampones ingresaron a un local de venta de celulares y laptops, ubicado en pleno centro de Tacna, y se llevaron cantidad de aparatos valorizados en más de 15 mil dólares.

Tacna: Policía incautó casi 2 kilos de cocaína en bolsas dentro de botellas de yogur

El hecho sucedió la madrugada de ayer en la tienda Inkatel, ubicada en la intersección de las calles Tacna y General Suárez.

Aproximadamente a las 4:00 de la mañana, los vecinos de la zona escucharon ruidos y alertaron a los agentes de la Policía y al dueño del establecimiento, identificado como Hugo Blanco.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía, los delincuentes utilizaron un vehículo para romper la puerta metálica que protegía la tienda y poder ingresar.

Los agentes de Radiopatrulla llegaron a la zona. Además, los peritos del área de Criminalística tomaron huellas dactilares de los maleantes y del vehículo que usaron. También conversaron con algunos vecinos del lugar.

Aunque el propietario del establecimiento comercial y los trabajadores guardaron reserva sobre el monto total del robo y la cantidad de equipos que se llevaron los malhechores, la Policía informó que robaron dos laptops y cantidad de celulares de última generación, todo valorizado en más de 15 mil dólares.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Loading...