Inicio Venezuela Educación del país se perfila entre las mejores del mundo, según Maduro

Educación del país se perfila entre las mejores del mundo, según Maduro

Jue, 01/11/2018 – 20:34

Durante un discurso en el Teatro de la Academia Militar en Caracas, correspondiente a la graduación de la IV avanzada de la primera cohorte de la Micromisión Simón Rodríguez, el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que la educación de mayor calidad del mundo será la venezolana.

“Ustedes serán la generación joven que construya la educación científica, humanista, pública, gratuita y de la mayor calidad del mundo que va ser la educación venezolana para los años y décadas por venir” indicó el mandatario.

El Ejecutivo precisó que la generación que creció en la IV República vió el deterioro del sistema educativo y, en la actualidad “la siembra del comandante Chávez, de una educación pública, republicana, gratuita y de calidad ha dado buenos frutos y va hoy mejor que nunca hacia un futuro grande.

Asimismo, ordenó a las autoridades pertinentes a entregarle una tablet de su parte “Ordeno inmediatamente que a todos los graduandos se le entregue una tableta de parte del Presidente de la República”, manifestó.

Fuente: 2001 / AM


Comentarios

Por si no lo viste