¿Cómo coger un préstamo con un historial malo de crédito?

20

¿Qué es el historial de crédito?

El historial de crédito es toda la información sobre los préstamos (fechas y números de contratos, tipo, monto de préstamos), atrasos (número de incumplimientos), pagos de prestatarios, fuentes de transferencia de datos y otras violaciones de la disciplina de crédito del cliente que alguna vez ha cometido. Además, el historial de crédito contiene toda la información de identificación actual sobre el cliente, incluidos los cambios en sus datos personales, y se mantiene una factura en la oficina para un tema específico.

Monto y términos del préstamo

Cabe señalar que freezl.es es una organización de microcrédito, en la cual es posible tramitar un préstamo en línea con mal historial de crédito y con una gran probabilidad de no obtener un rechazo. Al tramitar el primer préstamo, la cantidad máxima de préstamo para los clientes es de 1000 euros y el plazo máximo de uso es de 65 días calendario y una prórroga de 30 días. Si la deuda se paga a tiempo y no surgen dificultades con el cumplimiento de las obligaciones, entonces en los siguientes préstamos la cantidad aumentará.

Para iniciar la cooperación, es necesario rellenar el formulario en línea para la tramitación en el sitio. Además, con la calculadora de préstamos, puede elegir la cantidad deseada y la cantidad de días por los que va a pedir el dinero prestado.

A continuación, espere una solución que llegará al correo electrónico especificado. El sistema toma la decisión automáticamente en un par de minutos.

Así, toda la tramitación desde el momento de llenar la solicitud hasta la recepción de los fondos toma sólo unos minutos. En caso de una decisión positiva del sistema, usted estará de acuerdo con los términos del contrato y esperará a que se reciban los fondos en la cuenta bancaria. Puede pagar el préstamo sin esperar la expiración del contrato.

Puesto que el interés por el uso de los fondos del crédito se acumula diariamente, el cliente puede cerrarlo en cualquier momento, pagando el interés solamente por el tiempo real de uso.

Ventaja del microcrédito

La ventaja de nuestra empresa Freezl es que todos los requisitos para recibir el crédito están claramente explicadas en el sitio y los clientes de la compañía no esperan sorpresas desagradables en forma de comisiones ocultas. El servicio actualiza constantemente el programa de fidelización e intenta hacer los términos de uso del crédito lo más cómodas posibles, ofreciendo promociones y descuentos ventajosos.

Ahora usted sabe dónde y cómo puede coger un crédito con historial malo crédito en línea. Cooperando con freezl.es, usted adquirirá un apoyo financiero confiable.