Herrera defiende a su ex mujer de los ataques de Iglesias: "Todas las feministas progres, calladas como puertas"

    Carlos Herrera ha defendido a su ex mujer, Mariló Montero, víctima de unas injuriosas palabras de Pablo Iglesias, pronunciadas en el marco de una conversación privada con Juan Carlos Monedero–Así se refiere el totalitario ‘Pablenin’ a Mariló Montero: “La azotaría hasta que sangre”–.

    Montero, una vez tuvo conocimiento de los términos en los que el líder podemita se había referido a ella acudió al Instituto de la Mujer a denunciarle y quiso hacer un llamamiento al estado de indefensión al que se había visto sometida tras hacerse pública aquella conversación privada de Telegram–Mariló Montero denuncia a Pablo Iglesias por decir que “la azotaría hasta que sangrase”–.

    El locutor de ‘Herrera en COPE’, ex pareja de Mariló, ha arremetido no tanto contra Iglesias sino contra ese ‘feminismo progre’ que hasta el momento, no ha dicho ni mu sobre las censurables palabras del secretario general de la formación morada–Podemos dice ahora que los salvajes insultos de Pablo Iglesias a Mariló fueron “en una conversación privada”–.

     

    La reacción que han tenido acerca de aquella famosa conversación en Telegram sobre Mariló Montero, Pablo Iglesias y el otro elemento en la que Pablo dice que la azotaría hasta que sangrase.

     

    Mariló lo ha llevado ante el Instituto de la Mujer. Miren, todas las feministas de guardia, todas las progres de guardia, aquí no ha dicho ni una nada…absolutamente nada. Calladas como pu…ertas.

     

     

    Claro que tiene razón Iglesias que es una conversación privada y en tono irónico, aquí nadie va a azotar a nadie.

     

    Pero cuando se conocen ese tipo de conversaciones lo que hay que hacer es pedir discupas, pero las ha pedido como cuando no se quieren pedir disculpas: “si hay alguien tan raro que se ha sentido ofendido”…, no, las disculpas se piden de verdad.

     

    Y luego reflexionemos que hubiera pasado si esta misma conversación privada la hubiera hecho sobre alguna muchacha de Podemos algún diputado del PP…¡la que estarían organizando ahora mismo todos estos cantamañanas y todas estas cantamañanas profesionales del feminismo feminoide que a la hora de la verdad se quedan calladas cuando es de los tuyos el que suelta la frasecita.

     

    Loading...