Inicio Actualidad Los banqueros del Nuevo Orden: Montagu Stephen Williams III

Los banqueros del Nuevo Orden: Montagu Stephen Williams III

Montagu Stephen Williams III (30 de septiembre de 1835 – 23 de diciembre de 1892) fue profesor de inglés , oficial del ejército, actor, dramaturgo, abogado y magistrado.

Williams se educó en Eton College y comenzó su carrera como maestro de escuela en Ipswich School . Al estallar la Guerra de Crimea, se unió a la Milicia Real de Lincoln del Sur , luego al 96º Regimiento de Infantería y finalmente al 41º Regimiento de Infantería (Galés) , pero fue demasiado tarde y nunca llegó a luchar en Sebastopol. En cambio, pasó la mayor parte de su servicio en Dublín . Más tarde subió al escenario y fue llamado a la barra en 1862. En 1879 fue nombrado consejero del Tesoro subalterno , y se retiró del cargo en 1886 debido a un crecimiento en la laringe que afectó seriamente su voz siendo sucedido por Sir Charles Willie Mathews , primer baronet. Williams asumió un puesto como magistrado de estipendios metropolitano en 1886 y fue nombrado consejero de la reina en 1888.

Sus clientes incluyeron a Catherine Wilson , a quien defendió dos veces por cargos de asesinato; George Henry Lamson , ahorcado en 1882 por envenenar a su cuñado; Percy Lefroy Mapleton , el “asesino del ferrocarril”, ahorcado en 1881; John Young, absuelto de homicidio después de que muriera su oponente en un combate de boxeo, estableciendo un precedente legal.

Se casó con Louise Keeley, hija de Robert Keeley en 1858: ella murió en 1877. Él murió en Ramsgate en 1892 de uremia .

Publicidad