Inicio Argentina El Cielo se cubrió de nubes en La Plata: ¿Cuándo podría llover?

El Cielo se cubrió de nubes en La Plata: ¿Cuándo podría llover?

El clima en La Plata será cambiante este martes. Así como desde la mañana el sol brilló a pleno pero hacia la tarde se nubló.

Esta tarde, desde la Dirección de Hidrometeorología de La Plata indicaron: «El cielo se presenta nublado en la ciudad de La Plata, se irá despejando durante la noche. Mañana estará caluroso con algunas nubes y para el jueves tenemos chances de precipitaciones y algunas tormentas dispersas».

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un 40% de probabilidades de chaparrones para nuestra región. Además, se espera una máxima de 32 grados y viento del norte, que rotará al este sobre el fin de la jornada. Para la noche, el cielo estará nublado y ya no se anuncian lluvias.

Mañana, en tanto, el termómetro oscilará entre los 20 y los 30 grados. El cielo estará mayormente nublado a la mañana y desde la tarde parcialmente nublado, con vientos soplando del sector sudeste y el este.

El jueves será otra jornada de mal tiempo, según el SMN. Arrancará con amenaza de tormentas aisladas, y hacia la tarde se presentará con cielo parcialmente nublado. La mínima estimada es de 22 grados y la máxima de 30 grados.

Por último, para el viernes se esperan casi idénticas condiciones climáticas, aunque con una temperatura que oscilará entre los 19 y los 27 grados.

Publicidad