Inicio Argentina Quién era «Lolo» Regueiro, el hincha del Lobo que falleció anoche de...

Quién era «Lolo» Regueiro, el hincha del Lobo que falleció anoche de un paro cardíaco

Quién era "Lolo" Regueiro, el hincha del Lobo que falleció anoche de un paro cardíaco

César Regueiro, el hincha que murió anoche en el Bosque / Facebook

Luego de los incidentes y cuando las ambulancias empezaron a llegar al Estadio del Bosque para asistir a los hinchas heridos, una de ellas recogió a un hincha del Lobo, que lamentablemente camino al Hospital San Martín, falleció por un paro cardíaco a las 22:15, según el parte médico.

Se trata de César Gustavo Regueiro, de 57 años, quien había concurrido a la cancha con familiares.

Conocido como “Lolo”, anoche en redes sociales había sorpresa por la triste noticia, como así también en distintos ámbitos de la Ciudad.

Minutos después de sucedido el fallecimiento del hincha albiazul, fue la propia hija de Lolo Regueiro, quien desde sus redes sociales confirmó el deceso de su Padre escribiendo: “Vinimos a alentar al Lobo y se me fue el Gordo… quiero avisar acaba de fallecer mi papá César Gustavo Lolo Regueiro”, escribió Juli Regueiro.

Fanático del Lobo, Regueiro de 57 años, tras haber pasado por las divisiones inferiores de Gimnasia, tuvo su paso por la Liga Amateur de Fútbol, jugando en Los Tolosanos (donde salió campeón en 1990), en El Cruce, en Argentino de Tolosa y Villa Lenci; también defendió la camiseta de Villa San Carlos en AFA. “Fue un verdadero crack”, comentaba anoche uno de sus tantos amigos sin poder creer aún la triste noticia.

Lo vivido anoche en el “Juan Carmelo Zerillo” fue una de las más tristes noches para el fútbol argentino. Efectivos policiales reprimiendo de manera desmedida en las afueras del Estadio; portones cerrados y la gente atrapada sin poder salir mientras los gases lacrimógenos inundaban el aire.

Balas de goma al aire y también al cuerpo de la gente (donde había grandes, chicos, hombres, mujeres, familias enteras, niños que se perdían), como así también un camarógrafo de TyC Sports que recibió tres balazos mientras filmaba en la zona de la entrada de Socios.

Más allá de la muerte de “Lolo” Regueiro, el saldo de los incidentes fue de más de 100 heridos.

Publicidad