Inicio Argentina Videos y Fotos. El clásico se quedó en barrio Obrero: Los Tilos...

Videos y Fotos. El clásico se quedó en barrio Obrero: Los Tilos lo dio vuelta y venció a San Luis 21-12

Los Tilos se quedó con la 47º edición del clásico al derrotar esta tarde 21-12 a San Luis. De esta manera, el enfrentamiento correspondiente a la octava fecha del Top 13 de la URBA se quedó en Barrio Obrero. Como es habitual, se desarrolló bajo un marco espectacular de público con aliento imparable de ambas hinchadas.

El comienzo fue con ventaja para el marista que marcó un try seguido de conversión (7-0). También en esa primera parte, el local pudo descontar por medio de dos penales de Manuel Tuculet y terminar el PT 7-6 a favor de la visita.

En el segundo tiempo, Franco Gnecco anota un nuevo try y estiró la ventaja 12-6 a favor del marista. Apenas un puñado de minutos después, Manuel Tuculet anota el tercer penal para achicar la diferencia a 12-9 . Seguido a esto, los locales  anotaron un nuevo try para darlo vuelta y dejar el parcial 16-12 a favor de Los Tilos.

Sobre el final, los locales encontraron un nuevo try y se alejaron 21-12. Resultado que se mantuvo hasta el final.

FORMACIONES

Los Tilos: Manuel Puertas, Iván Korenblit (C) y Lisandro Dipierri; Maximiliano Alonso y Felipe Bares; Manuel Krause, Joaquín Coria y Bautista Gatti; Homero Picone y Francisco Liva; Nicolás Fernández, Tomás Fernández, Bautista Azcárate, Nicolás Korenblit y Manuel Tuculet. Ent: Nicolás Martínez.

San Luis: Alan Oubiña (C), Santiago Bonavento y Exequiel Martínez; Santiago Canal y Lahuen Argemi; Nahuel Curti, Felipe Piatti y Franco Gnecco; Manuel Sánchez Merlo y Segundo Blanco Fresco; Facundo Cúcolo, Rodrigo Molina Ferrer, Facundo Gibert, Eduardo Ruesta y Valentino Quattrochi. Ent.: Agustín Notti y Santiago Ferrara.

Publicidad